No te pierdas esta fiesta inspirada en los 90´s para Millenials.

fiesta inspirada en los 90

¡Hola amig@s! ¿Qué tal? Por fin estoy de inauguración en mi NewlyBlog, y qué mejor manera de hacerlo que con una fiesta. Sí, sí, como lo lees… Una fiesta inspirada en los 90’s.

fiesta inspirada en los 90

Hace unos tres meses se puso en contacto conmigo una chica que quería organizar un cumpleaños temático para su novio, un apasionado de los años 90. Me hizo muchísima ilusión, además de por ser mi primer trabajo oficial, por ser de una temática que me iba a traer tantos y tan buenos recuerdos. ¡Nostalgia pura!

Cuando me comentó la idea que tenía en mente sobre la fiesta me dio un poquito de pena que no estuvieran dispuestos a disfrazarse. Hubiese sido el punto que le podría haber faltado a la fiesta.

En cuanto pude contar con la lista de invitados, me centré en las invitaciones. Debían ser coloridas y bien llamativas (fueron enviadas de manera digital). Más tarde me puse manos a la obra con la música, para ello realicé una Play List con canciones más pop para amenizar la velada, quién puede olvidar temas de OBK, Ella Baila Sola,´N Sync, Thake That, Spice Girls, Backstreet Boys, Amistades Peligrosas, Rebeca, No Doubt, Laura Pausini, Neck, Aqua y, por supuesto, Alejandro Sanz.

Para la decoración de la mesa usé un mantel negro para poder poner un camino de mesa en tonos amarillo con nombres y números «90» en color. Platos y vasos en colores morados y colores llamativos.

Para que los invitados pudiesen divertirse, puse en la mesa también a modo de decoración juguetes y chuches de la época. ¿Quién no ha tenido un Tamagochi? ¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez con los cubos de Rubik? Y lo ricas y fresquitas que estaban las cantimploras y que tomabas los viernes por la tarde, a modo de inicio del fin de semana. Peonza, diabolo… ¡Qué recuerdos!

Después llegó la tarta y realicé un guiño a otro de los gustos del cumpleañero: la música. Elegí una tarta con forma de tocadiscos.

Después del momento dulce y cuando la gente ya estaba super entregada cambié la Play List por otra con temas Eurodance: la música electrónica comercial que llegó de Europa. «Saturday Night», «What is love», «The Rythm of the Night», «Be my Lover», «Rythm is the dancer»

Para el photocall hubo un mural tipo de los 90 y globos con un teléfono, una radio, y un micrófono.

Pudieron posar con las gafas, pulseras y collares de neón que por la noche hicieron las delicias de jóvenes y no tan jóvenes…

Pudiendo hacer un resumen muy corto: la fiesta inspirada en los 90’s fue un auténtico éxito así que si tu también quieres una fiesta temática inolvidable y muy divertida no dudes en ponerte en contacto conmigo, y haremos la fiesta de un cumpleaños temático ¡que será difícil de olvidar!

Nos vemos próximamente en la siguiente entrada del NewlyBlog, con una de las fiestas más emotivas que tenemos los trabajadores al final de nuestra trayectoria laboral.

¡Nos vemos pronto!
¡Besitos para tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram