Cristina Arenas

Descubre Mi Historia

Soy Cristina y tengo 35 años, soy madrileña y desde hace 15 años viajo por toda la geografía española a bordo de los trenes. Ahí fue donde conocí al pilar y compañero de viajes y aventuras de mi vida. 

Me encanta viajar, conocer rincones y culturas de otros países y, por supuesto, también la gastronomía. Soy amante de los animales y mi gato, ¡ES MI DEBILIDAD!

Soy una romántica empedernida y disfruto escuchando historias de amor. En mis ratos libres, me encanta salir, conversar y reír durante horas con mis amig@s, cualquier plan es bueno ya que lo fundamental es disfrutar los pequeños momentos de la vida.

No soy amante de los deportes, pero ponme unos patines ¡y seré la reina del asfalto! Me gusta escuchar música y con ella transportarme a distintas vivencias y recuerdos. Me encanta el verano y todos los planes que trae consigo, aunque también disfruto al calor de una chimenea en las días fríos de invierno.

Disfruto como una enana viendo series, me engancho y no puedo parar de ver capítulos uno detrás de otro. 

“Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre se hace corta”

André Maurois

Decidí emprender mi camino en el mundo de las bodas, hace 2 años, cuando me formé como Wedding Planner. También acabé mi formación en Protocolo Social y Éxito Empresarial con programa Professional Hospitality Silver Service, para desenvolverme en sociedad y conseguir el éxito profesional.

Conseguir que las novias vivan el día de su boda como el mejor día de sus vidas, planificar y plasmar sus sueños es mi objetivo y, por y para ello, es fundamental cuidar cada detalle para provocar grandes recuerdos.